Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Zitro Anuncia el Nombramiento de Mike Mitchell como Distinguished Designer

España.- 24 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Zitro se complace en anunciar el nombramiento de Mike Mitchell como Distinguished Designer. Mitchell liderará el desarrollo y diseño de hardware de la empresa, así como la creación de nuevos contenidos de juegos, para el mercado estadounidense.

Derik Mooberry, CEO de Zitro USA, acogió con satisfacción su nombramiento y dijo: «Estoy encantado de que Mike se una a nosotros oficialmente. Su reputación, talento y trayectoria impresionante lo convierten en una valiosa adquisición para Zitro.

Mike aporta valiosos conocimientos obtenidos a través de su amplia experiencia en la industria del juego, y estamos seguros de que será una excelente incorporación a nuestro equipo.

Con su experiencia única en el diseño de juegos, estamos bien posicionados para garantizar el éxito continuo de nuestra estrategia de innovación y responder a la creciente demanda del mercado de los productos de Zitro”.

Mike Mitchell tiene más de 28 años de experiencia en la industria del juego con puestos de liderazgo, en la creación de juegos y en el desarrollo de equipos. Su carrera anterior incluye 7 años en Anchor Gaming, donde fue director de Desarrollo de Juegos. Mitchell también trabajó durante 20 años como vicepresidente de desarrollo de juegos en Bally Technologies/Scientific Games (ahora Light & Wonder).

Los aspectos más destacados de la carrera de Mitchell incluyen el desarrollo de gabinetes y juegos de casino galardonados y de alto rendimiento, además de ser el diseñador y desarrollador principal del Gabinete Curvo que revolucionó la industria. Mike también ha recibido más de 32 patentes entre juegos y máquinas de slots.

“Asumo con gran entusiasmo el puesto de Distinguished Designer de Zitro. Espero aportar valor en términos de estrategia, innovación y desarrollo de juegos a medida que empezamos la próxima etapa de crecimiento en los Estados Unidos”, afirmó Mike Mitchell.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Sportingtech: Mark Schmidt se Refiere a los Desafíos de los Mercados Africanos 
Close