Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – La Industria Se Reúne en Ciudad de México 22-23 de Marzo, ¡Registrese Aquí!

México.- 23 de Febrero de 2023 www.zonadeazar.com Altenar, Play Do it y El Palacio de los Números, entre los principales patrocinadores del evento.

 ¡Falta un mes para la inauguración de la III Convención Internacional del Juego con Apuesta, a celebrarse en la Ciudad de México, los días 22 y 23 de marzo próximo, evento que no debes ni puedes perderte!

Con ponentes provenientes de las empresas operadoras más importantes del mercado, académicos de primer nivel y asesores de la Industria de amplio reconocimiento, el ambicioso programa de la III Convención no dejará ningún tópico sin abordar.

Integración de las vertientes online a la oferta de los operadores land-based, la urgente regulación del mercado online, tributación y reforma fiscal, innovaciones tecnológicas, juego responsable, capital humano y Responsabilidad Social, serán algunos de los temas que se analizarán, con base en la realidad post pandémica y el entorno económico mundial y nacional.

¿A quiénes está dirigido?

A todos los actores de la Industria del juego: Permisionarios, operadores land-based y online, proveedores de todos los servicios que estén vinculados con el sector, despachos de abogados especializados en el mundo del juego, autoridades federales y estatales que tienen interés en el juego, legisladores, académicos, periodistas especializados… el abanico está abierto.

¡No te lo pierdas!

Link para inscripción III Convención Internacional: https://online.checkmein.com.mx/juego2023 

Sede: Hotel Hilton Santa Fe. Ciudad de México Tel. 55 5985 9000

Su reservación la puede realizar directamente en el siguiente enlace:

https://www.hilton.com/en/attend-my-event/mexsahh-grcsem-97da2550-7c3c-4102-9da5-448346482bf1/

Dudas o comentarios: Antonio Lara – alarat.asociacion@gmail.com https://aieja.org.mx/convencion/

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: La Autoridad Nacional Solicita un Comprador para el Casino Rinconda
Close