- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Brasil – BiS y Afiliados Latam 2022: ¡Sold Out!

Brasil.- 24 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com [1] Los eventos Brazilian iGaming Summit (BiS) y Afiliados Latam 2022, que tendrán lugar entre el 28 y el 30 de junio, en la capital paulista, han agotado las entradas para cerca de 2 semanas de eventos.

La organización informó que, además de los stands y los paquetes de patrocinio, ya no hay disponibilidad para comprar entradas que cubran ambos eventos. Todavía hay una pequeña cantidad disponible para el evento Afiliados Latam, que debuta en su primera edición este año.

A pocos días del inicio del evento, la falta de entradas ya está causando furor en el sector y esto ha llevado a la organización a tomar la decisión de anunciar que la edición de 2023 se celebrará en un espacio mucho más amplio y con capacidad para soportar la demanda.

En un comunicado, uno de los creadores del evento, Alessandro Valente, ha informado de que además de ampliar el aforo para el próximo año, en esta edición se ha decidido que todo aquel que quiera asistir a las ponencias pueda hacerlo online y de forma gratuita.

“Con el fin de ofrecer acceso al contenido a aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar entradas, decidimos poner a disposición a través de Internet el acceso gratuito a todas las conferencias de este año. El formato de acceso será anunciado en las próximas horas e incluirá los eventos Brazilian iGaming Summit y Afiliados Latam”.

Informó Alessandro Valente, presidente de Jericho Eventos. Desde 2018, el interés por este sector ha crecido de manera alarmante, pero ante tantas posibilidades que el mercado nacional ha ofrecido a los empresarios extranjeros y locales, la popularidad del tema ha acompañado este crecimiento y el evento en el entorno actual ha terminado siendo pequeño.

Con la nueva estructura, que se anunciará en breve, habrá mucho espacio para que los expositores puedan montar stands personalizados de diferentes dimensiones, además de zonas más espaciadas para acoger mejor al creciente número de público.

“Creemos que la mayoría de los expositores ya desearían tener más espacio para atreverse, pero seguiremos teniendo stands estandarizados para los que no quieran hacer nada del otro mundo.

Estamos planeando zonas reservadas para conversaciones más informales y también salas de reuniones, pero la zona de networking será el foco principal, con la amplitud necesaria para permitir la circulación sin aglomeraciones”. añadió Alessandro Valente, refiriéndose a los planes para la próxima edición.

Ya se espera que más de mil personas asistan a este evento, que se ha convertido en el mayor evento del sector del iGaming en Brasil.

La expectativa es que si continúa con este ritmo de crecimiento, podrá ocupar rápidamente la posición del principal evento de América Latina, colocando una vez más a Brasil en la vanguardia de la industria regional, aunque todavía no tengamos un escenario legal adecuado.

Editó: @MaiaDigital [2] www.zonadeazar.com [1]