Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Toda la industria del juego en un solo lugar

imaug-magia

Con una importante convocatoria de medios de comunicación y triplicando el número de participantes- a su primera edición-, la muestra argentina refleja la unión de todos los actores del sector del entretenimiento colocando en su vidriera todos los últimos desarrollos referentes al sector. De éste modo, en la tarde de ayer se lanzó la segunda edición de la Muestra Argentina de Gaming y la Industria del Azar, que se realizará durante tres días de intensa actividad.

Finalmente llegó el día señalado y las puertas de MAGIA 09 se abrieron a la industria. En ésta ocasión el pabellón Azul de la Rural de Palermo fue el lugar elegido para recibir a más de 120 stands entre los que de destacan la importante participación de toda la industria nacional y el apoyo de destacadas firmas internacionales como: Bally Technologies , Novomatic, Unidesa, Suzo Happ, Custom, Zest Gaming, entre otras.

La apertura oficial comenzó con el clásico corte de cintas, a cargo del Sr Jorge Pereyra, presidente de CASBA, el Dr. Juan Manuel Ártico, Director Secretario de la Lotería Nacional de Argentina, representando a ALEA, el Sr. Daniel Gallimberti, Presidente de CAIJA, el Sr. Juanjo Palazuelo, Director General de MAGIA, todos ellos representado a la organización de la muestra.

En la antesala de la feria sus organizadores y principales representantes del juego de azar en Argentina atendieron a la prensa y opinaron sobre este importante desafío que arrancó con gran respaldo oficial y empresarial.

Luego de un año difícil y de un contexto mundial desfavorable finalmente el objetivo nuevamente se logró. Fueron meses de trabajo intenso en la organización, que dan como resultado una muestra que sin duda ya está consagrada en el sector como el estandarte que representa a toda la industria encargada de desarrollar el entretenimiento en nuestro país, colocando también las diferentes problemáticas y soluciones que beneficiarán al sector.

Desde la organización de Magia el Director de Prensa, Julián Spinelli, satisfecho con la tarea realizada dijo: “MAGIA es un logro que todos disfrutamos y del cual estamos plenamente orgullosos, si bien tenemos los nervios lógicos de un lanzamiento, da tranquilidad contar con el respaldo de tantos amigos, representantes y referentes de la industria”.

MAGIA continuará los días jueves 16 y viernes 17 en Parque Norte.

TWGM



Read previous post:
Fadja 2010
Close