Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – 888poker reacciona comercialmente luego del Viernes Negro.

Gibraltar.- www.zonadeazar.com Las salas de poker que abandonaron Estados Unidos en 2006 comienzan a reaccionar comercialmente a los sucesos del Poker Black Friday.

888poker acaba anunciar que doblará el garantizado de sus mejores torneos, con aplicación directa este domingo 17 de abril en el Sunday Challenge, un torneo de buy-in 75$+5$ que a partir de hoy tendrá un premio garantizado de 100.000$.

Además 888poker ofrece a todos los jugadores un bono de recarga del 100% hasta 150$ utilizando el código April150.

Evidentemente, esta acción se enmarca en el tsunami generado por la salida de PokerStars, Full Tilt y Absolute Poker del mercado USA y las posibles consecuencias que las acciones legales emprendidas por las autoridades del país tendrán en el futuro de estas salas.

Así, 888poker comunica que:

Nosotros (888poker) abandonamos el mercado americano en 2006 haciendo caso a la ley UIGEA por lo que en el actual proceso de regulación contamos con una gran ventaja ya que hemos llegado a importantes acuerdos con Caesars Entertainment Corporation que además cuentan con el visto bueno de la Comision de Juego de Nevada.

Nos gustaría comunicarte que esos hechos no tienen absolutamente ninguna repercusión para nuestros jugadores ya que desde 2006 no admitimos jugadores americanos y ninguno de esos acontecimientos afecta a 888poker, que es una sala totalmente segura y fiable.

Las acciones comerciales de las salas ante este acontecimiento han comenzado y la toma de posiciones ante un horizonte nuevo en el sector se prevé muy interesante en las próximas fechas.

Fuente: PokerRed

Editó: www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – PokerStars critica la propuesta de regulación en Alemania.
Close