Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – AJALAR entregó un Okm con su TeleBingo.

La Rioja.- www.zonadeazar.com La Administración Provincial de Juegos de Azar (AJALaR) entregó este miércoles, una nueva unidad 0Km, correspondiente al sorteo del Telebingo. La ganadora es María Bajinay, residente en esta Capital. También se anticipó la incorporación de nuevos juegos para junio y el cambio de horario para el sorteo de la quiniela de La Rioja, a partir del mes de julio.

El Administrador AJALAR, Sebastian Fernández Gómez, hizo entrega del segundo auto de este 2011. Lo ganó la señora María Eugenia Bajinay. El acto formal fue en el Salón principal de AJALAR, ante numerosos medios de comunicación. Fernández Gómez, reconoció que “gracias al aporte del juego que se hace en toda la provincia, nos permite dar estos premios,  y por otra parte, contribuir con ayudas a escuelas rurales”. En este orden, anticipó Fernández Gómez, que el pasado martes, se visito una escuela en Castro Barros y el jueves próximo, se hará lo mismo con dos escuelas en Chilecito. En tanto, el viernes se sorteará (la ayuda) para dos escuelas de Capital.

El Telebingo tiene un pozo de 66 mil pesos, informó el titular de AJALAR. Otro de los juegos es la Borratina y puede decirse –añadió- “que estamos ante un pozo histórico para este juego”. El pozo es de casi 550 mil pesos. El mismo se juega en varias provincias.

Fernández Gómez, agradeció la “confianza del público, ya que la misma se basa en la confianza y transparencia de los sorteos”. En este marco, todos los responsables de la Administración de AJALaR, trabajan “para hacer los sorteos lo mas transparentes posibles”. Y esta imagen ha llegado a la gente, que también entiende que “más allá de divertirse jugando, también esta haciendo un pequeño aporte al gobierno de la provincia –a través de AJALAR y otras instituciones como Desarrollo Social- para que se financien programas sociales con todo lo recaudado por los juegos de azar”.

Consideró el Administrador que el juego mas popular es la quiniela. Y queda demostrado a través de casi 1.500.000 pesos entregados en premios, uno de los mayores montos de los últimos dos años.

Por su parte, la ganadora, María Eugenia Bajinay, trasmitió su alegría de haber ganado el coche 0Km. Dijo que su familia se compone de tres hijos y esposo y que además, no tenía vehículo. Vive en el Barrio Tambor de Tacuarí y trabaja como empleada doméstica.

Elementos deportivos.

También se entregarán equipos de fútbol (indumentaria) para distintas clubes de Capital e interior. Y comprende las categorías mayores y menores. Por otro lado, se continúa con la ayudas a instituciones de bien público, agregó Fernández Gómez.

Cambio de horario de la Quiniela

La quiniela de La Rioja Nocturna, se realiza el sorteo 15 minutos mas tarde que la lotería Nacional y Provincia de Buenos Aires. Desde el primero de julio, el sorteo se hará en igual horario que las loterías antes mencionadas, es decir, a las 21 horas.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Bariloche: Secretario de Hacienda:”impresentable” la nueva tasa.
Close