Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Argentina – Empresa demanda al IPRA y al Gobierno fueguino por 10 millones de pesos por la no renovación de un contrato.

zonadeazar_arg

La empresa Juegos Fueguinos S.A. demandará al IPRA y al Gobierno fueguino por 10 millones de pesos por la no renovación de su contrato, como consecuencia de las medidas de fuerza del personal del organismo. La compañía tiene a su cargo la explotación de un juego a nivel nacional en el programa “Justo a Tiempo”, conducido por Julián Weich. El apoderado de la firma, el empresario fueguino Pedro La Rocca, sostuvo que las demoras administrativas obedecen a que el IPRA “no tiene un abogado de planta que supervise el contrato con Telefé y los empleados no responden”.

Los abogados locales estiman en ese monto los daños ocasionados por el IPRA a Juegos Fueguinos SA por la no renovación de su contrato como consecuencia de las medidas de fuerza en el IPRA, que además no posee asesor letrado.

“Después de inconducentes tratativas con el Sr. Adrián Arias, quien desde hace un mes se escuda en las medidas de fuerza de su personal, no hemos podido renovar el contrato que nuestra empresa tiene vigente con el IPRA hasta 2013 para la explotación de un juego a nivel nacional, con premios por mas de 10 millones semanales en el programa “Justo a Tiempo”; con la imagen institucional del conductor Julián Weich; es el programa mas visto este año en la televisión argentina”, señaló el apoderado de la firma.

“Las autoridades de Telefe SA, el canal de mayor audiencia en la Argentina, esperaban a mediados de diciembre la oferta final para tener firmado el contrato antes del 31 de diciembre y así dejar conformada la grilla del programa del popular conductor”, continuó La Rocca.

La empresa recordó que realizó inversiones con pérdidas por casi 2 millones de pesos en el año 2008 ya que al conductor no le otorgaron un espacio propio como ocurrió durante 2009 con “Justo a Tiempo”, pero así y todo el IPRA tuvo ganancias de casi 100.000 pesos con ese juego, como consecuencia de su participación.

“El IPRA fue el único que tuvo alguna ganancia cuando nuestro patrimonio tuvo quebranto, y ahora nos dicen que no tienen un abogado de planta que supervise el contrato con Telefé y que los empleados no les responden. En mis 20 años de actividad en juegos de lotería, jamás escuche tamaña barbaridad”, expuso.

“Cuando comunicamos esto a los inversores internacionales del juego –quienes aportan los 10 millones de pesos del premio ya que el mismo es bancado para el primer nivel- nos exigieron iniciar inmediatas acciones legales, cosa que hemos encomendado a un prestigioso estudio de Buenos Aires que ya designó letrado en Ushuaia”, anunció el empresario.

Para rematar, señaló: “Estamos negociando con la lotería de otra provincia para preservar la realización del juego, y como fueguinos que somos quienes gerenciamos esto, nos avergüenza que nuestra provincia pierda las utilidades de un juego que sabemos será altamente rentable. Otra frustración mas, pero esta vez condimentada con un reclamo sindical que tiene paralizada toda nuestra actividad”.

Fuente: Sur54



Read previous post:
Zona de Azar – Paraguay – Hay 3 Interesados en Casinos
Close