Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Betvictor llegará a España de manera “inminente”

Reino Unido.- www.zonadeazar.com BetVictor nos cuenta que la pasión y la cultura por el deporte son los motivos para ingresar en España. Una reseña  de esta Empresa poco conocida en Sudamérica.

La compañía británica de juego ‘on line’ Betvictor llegará a  España de manera “inminente” para continuar con su diversificación internacional, según informa la firma.

Con presencia en 160 países y 1,5 millones de clientes, la firma ha señalado que los motivos para elegir España son “la pasión y cultura por el deporte”, así como “la próxima regulación del juego”, por lo que ya ha comenzado a trabajar para adaptarse al mercado español.

En este sentido, la compañía ha dado inicio al patrocinio de varios equipos de fútbol y baloncesto de primera y segunda división de la liga española como el Osasuna, Getafe, Levante, Juventud de Badalona o Baloncesto Fuenlabrada.

Editó: www.zonadeazar.com

Fuente: Europapress



Read previous post:
Zona de Azar – BetAdvisor lanza su sitio para terminales móviles.
Close