Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Bolivia – Analizan demandar por estafa a Bingo Bahiti.

Bolivia.- www.zonadeazar.com El ex trabajador del Bingo Bahiti denunciado por extorsión, luego de que un cliente lo denunciara por  pedirle la mitad de sus ganancias continúa detenido. Sin embargo, su revelación acerca de que él fue despedido por haber hecho que uno de los clientes ganara en su partida de póker 400 dólares podría derivar ahora en una nueva demanda, pues el usuario que perdió en varias apuestas 70 mil dólares, analiza enjuiciar a los responsables por estafa, informaron ayer fuentes cercanas al caso.

Según dijo el ex trabajador a quienes investigan este hecho, el  Bingo capacita a los funcionarios para acomodar los juegos, en su caso el póker, para que los clientes nunca ganen.

Ayer, la empresa Bingo Bahiti informó que “fue sorprendida por la comisión de un delito de parte del  trabajador José Mauricio Escobar Córdova, quien ejercía las funciones de croupier de forma mal intencionada para obtener beneficios ilícitos”.   El extrabajador, que ahora afronta cargos por extorsión y estafa, fue despedido el lunes por la noche, luego de que la empresa se percató que favoreció a un cliente. Según el representante de la empresa, Rodrigo Anaya, el trabajador fue despedido por ello, pero descartó que se capacite al personal para que los jugadores pierdan. Y añadió que cualquier demanda debe ser contra los jugadores con las que el denunciante perdió.

Anaya dijo que “Bahiti es una empresa seria, que asegura a sus clientes  calidad y seguridad”.

Fuente: Los Tiempos.com

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Lotería Chaqueña felicita a Canal 9 y APAC.
Close