Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Bolivia: Reiteran plazo para regularizar Juegos de Azar 8-6-2011

Bolivia.-.- www.zonadeazar.com Los juegos de azar, sorteos y loterías deben regularizar su actividad hasta el 8 de junio, de acuerdo a la Ley de Juegos de Lotería y de Azar Nº 60 del 25 de noviembre de 2010.

Según el director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Juego (AJ), Mario Cazón en una visita a OPINIÓN, pasada esta fecha se procederá a las sanciones pecuniarias y de clausura.

La AJ fue creada en la nueva ley para que sea la única autorizada en otorgar la licencia de operaciones, por lo que las empresas que sacaron sus permisos con la Lotería Nacional también deben adecuarse a la norma. La autoridad explicó que la actividad de juegos de azar y sorteos sólo puede ser desarrollada por personas privadas organizadas en sociedades (SRL o S.A.) mientras que los juegos de lotería por el nivel ejecutivo del Gobierno central, gobiernos autónomos departamentales y/o municipales.

Vencido el plazo, la AJ tiene 20 días calendario para emitir la resolución administrativa otorgando o rechazando la solicitud.

La Resolución Regulatoria Nº 03, del 28 de marzo detalla los requisitos para iniciar la actividad y para adecuarse a la nueva normativa legal. Cazón explicó que mayores detalles se pueden obtener en el sitio web www.aj.gob.bo

Fuente: opinión.co.bo

Editó: www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Cada “20.000” Jugadores hay “1” Ludópata en Santa Fé.
Close