Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Brasil XIII Congreso CIBELAE 2011. Construyendo el Futuro.

Brasil.- www.zonadeazar.com CIBELAE y las Loterías CAIXA les esperan en la ciudad de Río de Janeiro, para participar en el XIII Congreso “Loterías de Estado: Construyendo el Futuro”, que se realizará entre los días 3 y 6 de octubre.

Este evento ha sido organizado con el corazón del Brasil y con el alma de los países Iberoamericanos para recibir a todos los profesionales de loterías en la “Ciudad Maravillosa” y brindarles un programa técnico de alto nivel, además de momentos propicios para el establecimiento de nuevos contactos e intercambio de experiencias.

Las jornadas técnicas contarán con la participación de expertos destacados en el escenario internacional de loterías, los cuales compartirán sus experiencias y conocimientos sobre temas importantes con todos los que desean construir un futuro de éxitos para las Loterías de Estado.

Durante el evento, se realizará la Feria de Expositores, para que los representantes de la industria de loterías presenten las novedades del mercado, y el Concurso de Anuncios, para elegir los mejores videos publicitarios producidos por las Loterías Estatales de Iberoamérica.

Al final del congreso, se realizará la Asamblea General de CIBELAE y la elección de la nueva Junta Directiva que dirigirá la corporación durante el bienio 2012-2013.

La CAIXA, en su condición de anfitriona del evento, espera brindarles a todos los participantes momentos memorables en la cuidad de Río de Janeiro que, como bien simboliza el monumento del Cristo Redentor, espera a todos con los brazos abiertos.

PROGRAMACIÓN

El congreso comenzará en la tarde del día 3 de octubre con la entrega de las credenciales y una cena de bienvenida.

Las jornadas técnicas se desarrollarán durante los días 4 y 5 con traducción simultánea en los idiomas español, inglés y portugués. Una cena concluirá la programación del evento.

El día 6 se ha reservado para la “Red de Contactos”. Este programa será opcional e incluirá un city tour por Río de Janeiro y un almuerzo.

EVENTO Y ALOJAMIENTO

El Windsor Atlântica Hotel está ubicado en la famosa playa de Copacabana y es considerado un icono de la red de hoteles de la ciudad. Posee una estructura moderna, tecnología de seguridad y vistas a una de las playas más bonitas del mundo.

Editó: Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Lotería Chaqueña: Recurrentes saltos de banca y ahora simultáneos.
Close