Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Canada – Loto-Québec ofrecerá juegos de azar online: ¿Canibalizando los de Kahnawake?

zonadeazar

El gobierno de Quebec espera dirigirse a los juegos de azar online y canibalizar los sitios de juego ilegal que ahora ofrecen una amplia gama de juegos a la población quebequense.

Si todo va según el plan que se pretende llevar a término, Loto-Québec ofrecerá juegos de azar online, incluyendo torneos de póker, antes de las Navidades. 40 años después de su creación, Loto-Québec desea adaptar su oferta de juego a la nueva realidad tecnológica y comercial.

En este sentido, el presidente y CEO de Loto-Quebec, Raymond Bachand anunció el miércoles que el ministerio ha aprobado esta decisión, en un intento de canibalizar los juegos de azar ilegales” los sitios que ofrecen una amplia gama de oportunidades de juego para los quebequenses. “Creo que se trata de una forma eficaz de luchar contra la economía sumergida”, dijo.

Loto-Québec se unirá a las compañías hermanas de lotería como British Columbia y Atlantic Canada de Canadá para ofrecer una plataforma común de juegos de azar online.

“Se tomarán medidas especiales para garantizar que los posibles jugadores sean adultos”, dijo el consejero delegado de Loto-Québec, Alain Cousineau. “Quebec seguirá los pasos de la experiencia Sueca, donde el mercado de juegos online generó unas ventas de unos 600 millones de dólares en 2008. El día que la entidad de lotería sueca de titularidad pública, lanzó su sitio de póker online, tomó en apenas cuatro horas el 25% de la cuota de mercado de sitios no regulados.”

El sitio web de Quebec estará únicamente abierto para los residentes de Quebec que estén físicamente dentro de la provincia, pero estos jugadores podrán jugar con otros jugadores de otras jurisdicciones participantes.

Raymond Bachand estima que en 2012, los ingresos generados por las nuevas ofertas online podría alcanzar en Quebec los 50 millones de dólares. Los juegos online han crecido en Canadá exageradamente en los últimos años, y los quebequenses se gastan aproximadamente unos 80 millones de dólares al año.

Uno de los mayores centros de juegos de azar online se encuentra en el sur de Montreal, en la reserva Mohawk de Kahnawake, donde la Comisión de Juego de Kahanwake supervisa más de 200 licencias de compañías cuyos servidores están ubicados en la comunidad. Aunque esta online casinos Canada comisión de juego funciona desde hace años, es considerada ilegal por las autoridades gubernamentales.

Cuando se le preguntó acerca de Kahnawake, Raymond Bachand dijo que “existe juego ilegal”, y luego pasó a describir cómo la Real Policía Montada del Canadá encabeza un equipo multi-disciplinar para vigilar el juego ilegal en Canadá.

Kahnawake ha participado en juegos online durante años, y la provincia siempre afirmó que esta jurisdicción of shore era “ilegal” e “inmoral”. Sin embargo, ahora va a ser legal y lícito en Quebec por el simple hecho de que el ejecutivo quebequense ha tomado la decisión de entrar en el juego por internet. Si esto no es una moral de “doble rasero”, no sé lo que es…

Loto-Québec ha obtenido el permiso del ministerio para profundizar en el negocio de los juegos de azar oline. Los objetivos de Loto-Québec, es aprovechar el mercado ya existente de millones de dólares que se esfuman a su vecina Kahnawake. Con el pretexto de que los sitios de Loto-Quebec se ofrecen medidas para limitar a los jugadores con problemas mediante la edad de verificación, las opciones de auto-exclusión y la limitación del depósito.

Desde la perpectiva española, sin entrar en valoraciones políticas, sólo apunto que Cataluña y el País Vasco siempre se han mirado de alguna manera en el espejo político y social de Québec. Han sido frecuentes las alusiones a sus similitudes ya que son territorios con identidades y lenguas propias donde pesa con fuerza el nacionalismo…¿Seguirán los mismos pasos que Quebec?

Fuente: Laura Guillot



Read previous post:
Zona de Azar – China – China ya tiene 24 millones de adictos a internet entre sus jóvenes.
Close