Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Casino Enjoy de Antofagasta Chile premio con $ch 50.000.000.

Chile .- www.zonadeazar.com La suerte sigue rondando en Antofagasta porque la madrugada del sabado un Joven se llevó la no despreciable suma de $50.944.050, premio mayor entregado hasta el momento por una máquina tragamoneda Magic 5s en Antofagasta y acumulando más de $153.000.000 en menos de un mes en pozos progresivos.

El joven de 28 años aproximadamente que prefirió mantenerse en el anonimato, fue el afortunado que no lo podía creer cuando pasadas las dos y media de la madrugada, apareció en la pantalla la palabra “felicitaciones”.

Pozo

Luego del gran asombro, las luces indicaron que se había llevado el pozo mayor que hasta el momento se había acumulado y que llegó a los $50.944.050.

De inmediato acaparó las miradas de todos quienes estaban en la sala de juego en ese instante y comenzaron las celebraciones junto a todos sus familiares y amigos que estaban a su lado.

Este flamante ganador se suma a dos antofagastinas que en menos de un mes se han llevado un espectacular pozo. A fines de marzo Eyleen Avilés fue la primera en llevarse $52.291.000, dando paso a Cynthia Villacura con $50.151.680.

Este sistema denominado Wide Area Progressive (WAP), consiste en la interconexión de máquinas de azar con Enjoy Santiago y Colchagua y con dos alternativas de juegos, Fortune y Big City.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – La pelea entre Angelici y Amoroso salpican a Mauricio Macri.
Close