Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – China – Juegos por Internet- China empieza a Jugar.

zonadeazar

Los jugadores de videojuegos en línea de China pronto hallarán que sus juegos favoritos vendrán con una clasificación de edad para mostrar si son adecuados para los niños o sólo para adultos.

En Beijing, más de 30 operadores de juegos por Internet dirigidos por la Alianza de Animación e Industria de Juegos de Beijing han acordado hacer recomendaciones de edad para los jugadores.

El secretario general de la alianza, Liu Chungang, dijo que el sistema es voluntario y que está diseñado para proteger a los jugadores jóvenes.

Liu Chungang, dijo que se les pedirá a los miembros de la alianza añadir para marzo etiquetas de edad como “Para Adultos” o “Adecuado para todas las edades”.

En Shanghai, alrededor de 30 operadores de juegos en línea, incluyendo a Shanda, el segundo mayor operador de juegos en línea, se han unido a la campaña. Tencent, el principal operador, no ha respondido hasta ahora a la iniciativa.

Pero Liu Shihui, funcionario del departamento de relaciones públicas de Tencent, dijo a Xinhua que la compañía ha estado analizando un sistema de clasificaciones y que cree que el valor central de cualquier clasificación depende de si los operadores ponen atención real para proteger el desarrollo saludable de los menores.

Liu Shihui dijo que la compañía espera que las autoridades den a conocer los lineamientos en una fecha próxima a este respecto para garantizar un desarrollo más rápido y más saludable de la industria de los videojuegos en línea.

Liu Qiang, funcionario a cargo de la cultura de Internet del Ministerio de Cultura (MOC siglas en inglés) dijo que las acciones son esclarecedoras y que el ministerio está considerando ampliarlo a todo el país. Pero Liu no dio una fecha específica sobre una decisión para promoverla.

“Analizaremos la práctica y aprenderemos de su experiencia”, señaló Liu Qiang.

La cantidad de jugadores en línea en China aumentaron 33 por ciento a 66 millones durante el último año, indica un informe dado a conocer en la conferencia anual de la industria china de juegos el 20 de enero.

Según un informe por separado del MOC, dado a conocer dos días antes de la conferencia, casi uno de cada seis de estos jugadores son menores de edad. (Xinhua)

Fuente: SpanichPeopleDayli



Read previous post:
Zona de Azar – Poker 770 Team: Ricard “Conejoloko” y Víctor Mendicuti se unen al equipo español.
Close