Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Circuito Padel Pro Tour es ahora Circuito bwin Padel Pro Tour.

Argentina.- www.zonadeazar.com bwin.party, la compañía mas grande de entretenimiento online, ha firmado un acuerdo por las próximas tres temporadas con el Circuito Padel Pro Tour, cuyo nombre será a partir de ahora “Circuito bwin Padel Pro Tour”. La marca bwin se ha convertido en el sponsor oficial con derechos exclusivos para todos los eventos.

Norbert Teufelberger, Co-CEO de bwin.party, comento: “Estamos muy orgullosos de ser socios del Padel Pro Tour – un deporte que se esta convirtiendo cada vez mas en un favorito tanto en Europa como en el resto del mundo. Es divertido jugarlo, así como mirarlo y de ahora en más será divertido también apostar.”

Javier Ron, Gerente General del Padel Pro Tour también agrego: “En nuestra 6ta temporada, estamos muy satisfechos de tener como socios a bwin.party en este extraordinario espectáculo como es el Padel profesional. Creemos que este acuerdo contribuirá decisivamente al crecimiento del Padel y su expansión por Europa.”

Dentro de sus actividades de sponsoreo, la marca bwin.party siempre ha puesto su foco en deportes populares tales como el futbol, motociclismo o basketball a nivel nacional e internacional. La lista de socios ya es bastante extensa: bwin es el sponsor mas importante del Real Madrid, es socio global de FIBA –  la Federación Internacional de Basketball – y sponsor de todos los Campeonatos Europeos y Mundiales así como también, desde 2004, un socio muy importante del MotoGP, incluyendo el Titulo Mundial de GP de Jerez (España) y Estoril (Portugal).

Padel – una breve introducción

Aunque es aun un deporte bastante joven, con aproximadamente 10 millones de jugadores, el Padel es considerado como uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel global. Desarrollado a fines de los 60 en Sudamérica, el juego moderno de Padel Tenis fue introducido en Europa a través de Marbella – al Sur de España – a mediados de los 70.

El nombre Padel refleja el uso de una raqueta sin cuerdas, lo cual lo convierte en una combinación de deportes con raqueta de cuerdas como el Tenis, el Tenis Real y el Squash. Se juega en una cancha de menor medida que una cancha tradicional de Tenis. El área de juego esta cercada por vidrios, lo cual permite que el deporte en si facilite la visual al espectador. La particularidad del deporte es que esta permitido el uso de las paredes para la devolución de la pelota en juego.

http://www.bwinpadelprotour.com

Seguinos en Twitter: http://twitter.com/bwinpartypress

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Se fue Patricia Marchewka de la Conajzar, hablo de todo!
Close