Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Codere lanza la 3ra edición del Programa Jóvenes Profesionales.

España.- www.zonadeazar.com Este año lanza la tercera edición del Programa Jóvenes Profesionales, siguiendo con su objetivo de desarrollar carreras profesionales de jóvenes talentos dentro de la Compañía. El Programa Jóvenes Profesionales CODERE 2011 tiene una duración de 18 meses donde los participantes rotarán por distintas áreas de la empresa participando en proyectos de evaluación periódica. Su meta es que, aquellos participantes que demuestren un desempeño excepcional, puedan continuar su desarrollo profesional en la Organización una vez finalizado el programa.

Durante el proceso de selección, los candidatos participarán en una evaluación integral que incluirá pruebas individuales, grupales, de conocimientos e idiomas.

Las cualidades que más valoradas de los candidatos son:

* Orientación a resultados
* Deseo de aprender con iniciativa propia
* Adaptación a diferentes equipos y entornos
* Dominio de la lengua inglesa
* Titulado en una de las siguientes carreras universitarias:

* Administración y Dirección de Empresas (especialidad Marketing)
* Licenciatura Comunicación y Marketing
* Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercados

* Requisitos deseados:

* Experiencia no más de 2 años
* Se valorará positivamente haber cursado una doble titulación y haber realizado estudios de postgrado.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com

Fuente: El Recreativo.



Read previous post:
Zona de Azar – The New Peru Gaming Show 2011 returns re-loaded.
Close