Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Codere prevé inversiones en Argentina, prepara incrementar 15% su parque.

España.- www.zonadeazar.com Las expectativas de Codere para 2011 son optimistas, pues diversos administradores patrimoniales anticipan crecimientos interesantes en sus resultados y prevén que, además, la colocación en Bolsa de su filial latinoamericana, cuyo Ebitda supone el 80% del grupo, proporcionen un impulso adicional a la cotización. Estiman que, dada la buena evolución que registra la economía en todos los países en los que actúa, con la excepción de España, su Ebitda podría crecer entre un 25% y un 30%.

Y afirman que sólo las adquisiciones realizadas en México y en Panamá, que además de haber mejorado su estructura generarán incrementos superiores al 10% en los resultados, por lo que no habría que descartar que éstos nuevamente superen las previsiones, como sucedió en 2010, año en el que el Ebitda alcanzó 241 millones, cuando las expectativas más optimistas señalaban 238 millones.

Además, el grupo prevé nuevas inversiones en Argentina, donde prepara incrementar en algo más de 15% su parque de máquinas, lo que los expertos estiman que generará sensibles incrementos en los ingresos de este mismo año. También se esperan crecimientos en la facturación y en los resultados en Italia, y afirman que el grupo mantienen su endeudamiento bajo control, pese a las citadas inversiones de México y Panamá, que concluyó 2010 con una relación deuda financiera neta/Ebitda de 3,1 veces y una posición de caja de 90 millones.

Respecto a los vencimientos más próximos, a lo largo de este ejercicio deberá atender pagos de 41 millones y de 17 millones en 2012. La mencionada colocación de una parte del capital de la filial latinoamericana, que mejorará la estructura financiera del grupo e incrementará su visibilidad, se espera para el último trimestre del año. En la actualidad, el valor, que desde diciembre acumula una revalorización de casi un 27%, opera con descuento frente a la media del sector, ya que su relación EV (capitalización más deuda)/Ebitda es de unas 4,4 veces, frente a las 6,5 veces de media del sector.

Fuente: Iñigo Villegui. La Capital de Madrid

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – 6 preguntas al proyecto de instalación de 4 Casinos en Catamarca.
Close