Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Colombia – se aprobo el aumento del 5% al 16 % del tributo en los Juegos de Azar.

zonadeazar_colombia

Los ministerios de Proteccion Social y Hacienda anunciaron este viernes el incremento del impuesto a la cerveza del 3 al 14 por ciento, de un 5 al 16 por ciento el tributo a los juegos de azar, mientras que el precio de la cajetilla de 20 cigarrillos subirá 650 pesos (0,23 euros), cuyos ingresos irán a parar a la financiación del plan de emergencia social.

La subida impositiva se aplicará a todo el país a excepción del departamento insular de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ubicado en el mar del Caribe, que quedará exento del tributo.

Fuente: Finanzas.com



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – Casino de Mar del Plata: Tregua hasta el lunes
Close