Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Colombia – Decretos de emergencia social incrementarán precio del Baloto dice GTech.

zonadeazar_colombia

Álvaro Gómez, presidente de GTech, empresa operadora del Baloto, dijo que el aumento en el impuesto del IVA, de 5 por ciento a 16 por ciento para los juegos de azar, llevará a un alza de entre 500 pesos y 1.000 pesos en la participación de este juego.
Gómez señaló que confían en que este incremento no afecte las ventas, pues de lo contrario el margen de la compañía se vería afectado.
Además, aclaró que por tratarse de una licitación con el Gobierno será éste quien decidirá el incremento final que tendrá el precio del juego.
Por otro lado, el directivo anunció que para este año la empresa buscará ampliar su portafolio de servicios, por medio de desembolsos de efectivo en los puntos VIA, pago de nómina y funcionando como corresponsal no bancario.
En la actualidad, GTech cuenta con un convenio con el Citibank mediante el cual realizan las transacciones; sin embargo, Gómez dijo que se encuentran en negociaciones con otras entidades bancarias para extender los servicios.
Con esta expansión del portafolio, GTech confía en aumentar las transacciones, por lo que indicó que instalarán entre 600 y 1.000 terminales más en diferentes ciudades del país.

Fuente­: LaTarde.com



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Cake Poker compró el brazalete de las WSOP y ¡ahora lo quiere devolver!
Close