Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Colombia – Gtech refuerza su estrategia comercial

zonadeazar_colombia

La empresa encargada de la prestación de servicios tecnológicos lanzó su plan de expansión y ampliación para el 2010. El precio de los juegos aumentará por los nuevos impuestos aunque todavía no se conoce el monto.

Gtech, compañía encargada de la prestación de servicios tecnológicos para la operación de juegos de azar, entretenimiento y servicios comerciales anunció que este año pondrá en funcionamiento los servicios de retiros en efectivo por un monto máximo de $400.000.

De esta manera, abre la posibilidad de crear cuentas bancarias, realizar pagos de nómina y de Seguridad Social, por medio de sus servicios en línea. Así mismo, creará nuevos centros especializados de servicios en alianza con Carrefour, los cuales facilitarán la prestación de servicios para los ciudadanos.
Gtech opera una red de servicios en línea y tiempo real, mediante la cual los ciudadanos pueden jugar el Baloto, Pagatodo, loterías y realizar otros servicios comerciales como recaudos, pagos y recargas de las principales empresas.

Fuente: Dinero.com



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Michael Phelps vuelve a jugar torneos en vivo.
Close