Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Conajzar aun no resolvió el pedido de MepShow

zonadeazar_paraguay

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) aún no resolvió el pedido de Mepshow de incluir sorteos adicionales en el juego de azar denominado quiniela, informó la titular de la institución, Patricia Marchewka.

Refirió que hasta el momento no tiene denuncias de apostadores que no hayan podido cobrar los premios del último día de sorteo, efectuado por la empresa. Indicó que esta empresa debe remitir un informe final sobre lo realizado hasta el 7 de enero de este año. “Se les pide un informe final, y en cualquier caso se tiene la póliza (de seguros) para ejecutar. Pero todavía no tenemos ni la denuncia”, explicó.

Indicó que además que hasta el momento la Conajzar aún no analizó al pedido de Mepshow, que solicitó realizar algunos sorteos adicionales a la quiniela tradicional. Añadió que si bien se buscará resolver la solicitud en la mayor brevedad posible, se requerirá un dictamen de la Abogacía del Tesoro, antes de tomar una decisión.

Fuente: UltimaHora



Read previous post:
Zona de Azar – Paraguay – US$ 11 millones recaudó la Conazjar por juegos en el 2009
Close