Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Dolavon localidad del Chubut festejo su 92 aniversario con el Telebingo.

Argentina Chubut.- La pintoresca localidad de Dolavon comenzó este domingo los festejos por su 92º aniversario, con el Telebingo Extraordinario, que convocó a una gran cantidad de personas en el Gimnasio Municipal para compartir no sólo el sorteo de premios, sino también el desbordante romanticismo de «El Paz Martínez», que hizo delirar a una platea femenina conformada por llegadas de todo el Valle.

En este último sorteo del Extraordinario, la premiación del Telebingo sumó un total de $480.600 distribuidos en cinco Rondas, dos con dinero en efectivo y tres con automóviles 0 Km. El presidente del IAS Lotería del Chubut, Oscar Gallego, agradeció «a toda la gente que colabora con Lotería, porque gracias a ellos podemos seguir adelante con la acción social que es lo más importante. Los resultados de las estadísticas que tenemos prevén no solamente continuar con esta calidad de premiación, sino que la idea es seguir mejorando», también adelantó que el próximo 15 de mayo el Telebingo Extraordinario se realizará en la localidad de Alto Río Senguer, con una premiación muy importante y «una Quinta Ronda en la que se van a ver sorprendidos por el automóvil que se va a sortear», concluyó.

Los Premios
La noche de premios comenzó con la Quinta Ronda a Bingo, una Peugeot Crossover 3008 Premium valuada en $155.500, que salió compartida entre un apostador de Trelew y otro de Comodoro Rivadavia; en tanto que el Fiat 500 Sport 1.4 16 V, de la Cuarta Ronda, valuado en $ 112.000, fue para un comodorense; el Citr”en C3 SX 5P de la Tercera Ronda, valuado en $73.100, quedó para un vecino de Rawson; mientras que los $30.000 de la Segunda Ronda a Bingo se repartieron entre dos jugadores de Esquel y los $ 20.000 de la Primera Ronda más $ 5.000 por haber ganado antes de la bolilla número 40 (Súper Bingo Bola 40), son para un ganador de Sarmiento.

Entrega de Bienes de Acción Social
El Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, por su parte, formalizó la entrega de bienes de acción social a once entidades que trabajan a favor de su comunidad. En esta oportunidad la Escuela Nº 101 recibió un teléfono fax, un equipo de sonido, una balanza familiar y cuatro colchonetas para la práctica de gimnasia.

La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió un aporte para la compra de elementos necesarios para equipamiento del cuartel; la Escuela Especial Nº 513 un radiograbador, una máquina de coser, un taladro y destornillador manual, 4 pelotas de fútbol, 4 de volley y 4 de básquet, un micrófono inalámbrico y un aporte con destino al Proyecto de Murga e instrumentos para el área de Música. Por su parte el Colegio Nº 781 recibió vajilla para el taller de alimentos, un total de 11 ollas y utensilios varios de cocina.

El Hospital Rural recibió dos computadoras para el servicio de farmacia, una impresora, tres mesas para computadoras, una heladera bajo mesada, un televisor 29 pulgadas, y un aporte para adquirir un purificador de agua para el laboratorio.

El Instituto Williams Morris recibió dos computadoras y un aporte para la compra de cortinas; el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía recibió una PC e impresora.

La Escuela Nº 432 cuatro radio grabadores, una heladera con freezer y un freezer; la Escuela de Adultos 609 dos máquinas de coser y un DVD; el Centro de Formación Profesional Nº 654 un aporte para comprar materiales para el taller de Metalmecánica y Carpintería y la Escuela Nº 125 de Bethesda recibió un freezer.

Fuente: Diario del Chubut,

Editó: www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – En que consiste la Demanda de Codere a Bwin y al Real Madrid ?
Close