Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – EE.UU – NYCE emite el primer certificado para juegos y sorteos.

zonadeazar_usa

AlfaStreet – La mesa electrónica de ruleta de la marca Alfastreet se convirtió en el primer dispositivo de juego en estar certificado por NYCE.

La mesa electrónica de ruleta de la marca Alfastreet se convirtió en el primer dispositivo de juego en estar certificado por NYCE en la industria del entretenimiento en México después de cumplir con las especificaciones de la norma mexicana correspondiente.

La entrega del certificado se realizó el pasado 18 de enero en las instalaciones del Organismo de Certificación con la presencia de su director general, Carlos Pérez, y de Damijan Plecko, director general de Grupo Amusgo y representante de la marca eslovena en México.

Asimismo, se contó con la presencia del presidente de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos, Alfonso Pérez Lizaur; del gerente de Operaciones de Servicios para TI de NYCE, Salvador Sánchez; de Mariano Hernández como representante de Grupo Caliente, firma propietaria de la sala de juegos donde se llevó a cabo la certificación; de los representantes de Grupo Amusgo, Yeshua Martínez y Alfredo Lazcano, así como de Carlos Sanz, representante de Codere, empresa que funge como operadora de la sala de juegos.

Este certificado es el primero en su tipo y se convierte en un parte aguas de la industria, toda vez que a más de dos años de trabajos de normalización en materia de equipos para juegos y sorteos, de la creación de una infraestructura de evaluación de la conformidad acorde con un esquema voluntario y de librar competencias desleales de algunos permisionarios y operadores, al fin una empresa comprometida con el cumplimiento del marco regulatorio vigente estuvo dispuesta a ser evaluada con base en la norma mexicana NMX-I-209-NYCE Dispositivos de juego en establecimientos y obtener la certificación para sus máquinas.

Durante la ceremonia Carlos Pérez declaró: “Me siento muy honrado de ser, en representación de NYCE, quien haga la entrega de este primer certificado para la industria del juego en México, y quiero felicitar a Damijan por haber llevado de la mano a su empresa, Grupo Amusgo, a conseguirlo y por ser pionero en este renglón.

“Éste es un comienzo muy prometedor para una industria que está en proceso de expansión y consolidación en México. NYCE ha trabajado hombro a hombro con permisionarios, operadores y fabricantes, y lo seguirá haciendo”, añadió.

Por su parte, Damijan Plecko dijo: “Estoy muy contento de haber sido el primero en recibir este certificado y agradecido con NYCE por ser visionario en la normalización del mercado mexicano de entretenimiento”.

Alfonso Pérez Lizaur, a su vez, agradeció a Alfastreet por tomar la importante decisión de conseguir una certificación; a NYCE por haber tenido la paciencia para que este proceso se iniciara en nuestro país, y a Codere como operador de vanguardia por haber invitado a Alfastreet.

“Hoy culmina un esfuerzo que inició hace ya varios años, que representa haber logrado con éxito la primera fase de este gran proyecto, y aunque es importante para NYCE haber llegado a esta meta es más importante aún su continuidad, para lo cual se requiere del esfuerzo de empresas como Grupo Amusgo, que le han apostado al cumplimiento de las normas mexicanas para ganarse la confianza del usuario y darle la certeza de que utiliza para su diversión dispositivos de juego que aseguran la aleatoriedad del sorteo”, apuntó Salvador Sánchez, gerente de Operaciones de Servicios para TI de NYCE y responsable del proceso de certificación.

Finalmente Carlos Sanz, representante de Codere y pionero en México de la industria electrónica de entretenimiento, expresó: “Realmente para mí este acontecimiento es como ver a un hijo graduarse. Haciendo un poco de historia, tuve mi primer acercamiento con las homologaciones y certificaciones hace ya más de 30 años en España, y una vez que vine a México esperando esto me tardé 22 años en que llegara, pero finalmente sucedió gracias a que empujamos la creación de las normas mexicanas de esta industria -a pesar de la clara oposición que hubo en el inicio- y a que buscamos la relación de NYCE con los líderes de la evaluación de estos dispositivos en el mundo”.

De ahora en adelante los usuarios conocedores exigirán ver en las máquinas de juego el sello “Certificado NYCE-Juegos y Sorteos”, o bien, la publicidad relacionada con dicha certificación al lado de cada máquina certificada, mientras que los fabricantes de equipos y las salas de juego que cada día enfrentan una mayor competencia verán en la certificación un elemento de competitividad -tanto a nivel nacional como internacional- que les permitirá atraer mayores clientes hacia el uso de equipos certificados y hacia las salas de juego donde dichos equipos se encuentran operando; ese es el caso de las mesas electrónicas de juego de Alfastreet y las salas del Grupo Caliente.

El ámbito de las tecnologías de la información es muy dinámico, siempre innovador y demasiado creativo; por consiguiente, como parte del proceso de certificación NYCE ha implementado un esquema de seguimiento periódico que permite asegurar que al paso del tiempo los equipos siguen cumpliendo con las mismas condiciones de operación que tenían cuando fueron certificados; de esta forma, aunque existan actualizaciones de software propias del dinamismo de la industria, al verificar los dispositivos periódicamente NYCE podrá asegurar que siguen cumpliendo con las especificaciones de seguridad, aleatoriedad en el sorteo y un pago justo de los premios de acuerdo con las reglas del juego.



Read previous post:
Zona de Azar – España – El Poker On Line Rompe Records.
Close