Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – El Juego On Line Estrella del 2010.

zonadeazar

En un reciente artículo publicado en el diario Reuters, Matt Scuffhman, afirma que el año 2010 será el que marcará la consolidación de la industria del juego online. Uno de los indicadores de esta tendencia es el posible acuerdo entre PartyGaming y bwin, que se observa como el catalizador de una ola de adquisiciones similares.

Si esta fusión se materializa, puede estimular a empresas como 888, Sportingbet y Playtech a buscar un acuerdo. Por su parte, firmas tradicionales del sector de las apuestas, como ser Ladbrokes, William Hill y Paddy Power, también podrían llevar a cabo adquisiciones que impulsen su presencia online.

Scuffhman cita al analista Wyn Ellis que afirma que “ las conversaciones de consolidación se han generalizado en todo el sector del juego online y que la mayoría de las empresas podrían ser consideradas tanto como potenciales consolidadores de la industria y objetivos de adquisición”.

Por su parte, otras compañías de juego online que previamente han apuntado sus operaciones a Estados Unidos, como ser 888, se encuentran en conversaciones con las autoridades de dicho país con el objetivo de arribar a algún tipo de acuerdo. Scuffhman destaca que la amenaza de las posibles medidas que pueden ser aplicadas a las empresas ha creado la incertidumbre suficiente para derribar acuerdos como la propuesta de adquisición de 888 por parte de Ladbrokes, que fracasó en el año 2007.

De esta forma, el autor concluye que “actualmente la disminución de los temores y la mayor claridad sobre la forma en que la industria es regulada han llevado a los bancos a sentirse más cómodos con el sector y, por tanto, más dispuestos a otorgar créditos para ofertas”, lo que sería el principio de la ola de consolidación que espera la industria del juego online.

Fuente: Gamblig Hispano



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – El profesional de Full Tilt Poker Jeff Madsen gana el 2010 Borgata Winter Poker Open.
Close