Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Electronic Arts – Todos los Juegos tendrán algun componente On Line.

zonadeazar

El jefe de operaciones de Electronic Arts, John Schappert ha dicho que todos los juegos que salgan en el año fiscal 2011 (entre abril de 2010 y marzo de 2011) tendrán algún componente online.

En las declaraciones que hizo Schappert anoche dijo: “en el año fiscal de 2011, cada uno de los lanzamientos de EA tendrán un componente online, tanto contenido descargable como juego online”.

“Y no os olvidéis que tenemos una gran cantidad de títulos a punto de salir en nuestra web de subscripción online, pogo.com, ni de nuestro grupo de móviles e iPhone, y, por supuesto, ni de nuestro equipo de juegos sociales, Playfish”.

Fuente: Vandal



Read previous post:
Zona de Azar – Chile – Turf – Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubes e Hipódromos, en su versión número XXVI
Close