Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – En Paraguay hay interesados si el Hotel se habilita como Casino.

Paraguay.- www.zonadeazar.com El abogado Cabral aclaró  algunos  puntos que hacen referencia al beneficio del proyecto de ley. Señaló que el IPS tendrá más asegurados porque los proyectos de inversión  necesitarán   mucha mano de obra.

López González enfatizó que la idea no es vender, de buenas a primera, los bienes en desuso, sino poner a consideración de  empresas   para reflotar el “negocio” del  hotel. En este caso, trajo a colación un viejo proyecto: el cambio de la Ley de Juegos de Azar para que el IPS  tenga la opción de obtener la concesión de los juegos en el departamento de Cordillera. Esta idea fue lanzada por el ex presidente del IPS, Ing. Pedro Ferreira, pero fracasó en su proyecto. El antecesor del  Dr. López, abogado Jorge Giucich,   también intentó negociar con Conajzar, pero no tuvo éxito.

El actual presidente de la previsional dice también que hay empresas interesadas en tomar en concesión el hotel, pero con la condición de que, en forma automática, tengan  la concesión de los juegos de azar en Cordillera. López no dio nombres de las firmas.  Un grupo de jubilados  apoya el plan del consejo porque señalan que será beneficioso  para fortalecer las reservas técnicas del IPS. Se trata de  la Asociación de Jubilados y  Pensiones de IPS (Apejuips). En la reunión de prensa estuvieron Felicia Vda. de Lugo y Remberto Cáceres. El presidente de la entidad de funcionarios  jubilados, José Torres, también informó que apoya el plan del  consejo de dar  valor agregado a los bienes del Instituto. Las centrales obreras, entre ellas la CUT y la CNT, igualmente, apoyan el plan, según Sixto Centurión, asesor técnico.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Misiones IPLyC SE : Los Auténticos Decadentes en Música para Todos.
Close