Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – España – Codere – Codere cuenta con un potencial alcista del 25%.

zonadeazar_spain

Es un referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica con 53.750 máquinas recreativas.

Está presente en Argentina, Brasil, Colombia, España, Italia, Panamá y Uruguay. Durante los nueve primeros meses de 2009, la facturación alcanzó los 721,2 millones de euros, un 7% menos que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio bruto de explotación (ebitda) se situó en 157,3 millones de euros, lo que representa un descenso del 11,2%.

Al cierre del tercer trimestre el beneficio neto fue de 3,1 millones de euros, frente a los 5,6 millones ganados en 2008, lo que supone una caída del 44,6 por ciento. Los números han ido mejorando según avanzaba el ejercicio.

Comparando el tercer trimestre con el mismo periodo del año anterior, llama la atención la obtención de un beneficio neto de 8,8 millones de euros. Ha sido el tercer trimestre quien ha salvado la cuenta de resultados, afectada por depreciación de monedas locales frente al euro, el crecimiento de los negocios en Argentina y México y la caída de recaudación de máquinas en España.

Previsiblemente el cuatro trimestre será bueno, y tendrá un buen cierre de ejercicio gracias al incremento de facturación en Argentina y la favorable evolución de Panamá y Uruguay.

El estudio de la deuda refleja un apalancamiento prudente , con vencimientos a largo plazo, que se concentran en 2015, siendo los de los años 2011 a 2014 los que menores costes financieros. De ahí que, en nuestra opinión, será a partir de 2010 cuando Codere dé un salto cualitativo y cuantitativo en su cuenta de resultados, gracias a una estricta disciplina en las inversiones, con el consiguiente crecimiento de cash flow, pensando antes en la rentabilidad que en el tamaño.

Desde el punto de vista fundamental no se aprecia riegos para una inversión a medio o largo plazo. El capital está dividido en 55,03 millones de acciones, de las cuales circula libremente el 31,4%, con una negociación media de 62.461 títulos. A corto plazo, elevamos el objetivo hasta los 9 euros, lo que supone un potencial alcista del 24,3%.

Fuente: Exoansión



Read previous post:
Zona de Azar – Londres – Se lanza el Primer Casino en Línea por TV.
Close