Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Europa – Juego On Line – La Comisión Europea quiere elaborar un Libro Verde sobre el juego online

zonadeazar_spain

Actualmente existe una gran confusión acerca de la normativa sobre los juegos de azar online en distintos países de la Unión Europea. Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar con Michel Barnier, nuevo Comisario de Mercado Interior de la UE, puesto que acaba de dar órdenes para elaborar un Libro Verde sobre el juego online.

Actualmente la UE está dividida en cuanto a juego online se refiere. Existen países como Malta que defienden que los juegos de azar online deben ser regulados bajo el amparo de la libre circulación de servicios de la UE, pero existen otros países como Francia y Portugal que no paran de poner medidas para restringir la competencia a los operadores de juego extranjeros.

Aunque la Comisión ya ha iniciado procedimientos para evitar esta infracción, sus resultados han sido escasos. Michel Barnier reconoce el derecho de Portugal a limitar la libertad del establecimiento y la libre circulación de las casas de juego online extranjeras, amparándose que en la intención no es la de crear un monopolio, sino justificar restricciones con criterios muy estrictos.

En otro lado, la política seguida por Malta ha servido para disparar el juego en su territorio, ya que muchas empresas internacionales se han trasladado a la isla debido a las condiciones favorables fiscales y operativas. Y es que la industria del juego en Malta es la segunda más grande de la UE.

Un caso muy diferente es el de España, que ha demostrado gran favoritismo hacia los operadores de juego internos.

De hecho, si un jugador apuesta y gana a través de un operador español, como la LAE o la ONCE, no está obligado a pagar impuestos sobre sus ganancias. Sin embargo, si el mismo jugador se dirige a un operador extranjero, entonces debe pagar los referidos impuestos sobre cualquier ganancia que reciba.

La normativa actual de la UE propone que los estados miembros tienen que ofrecer a otras empresas europeas los mismos deberes y derechos que las compañías nacionales. De momento España no aprueba este examen, así que esperemos a ver que sucede en el futuro.

Fuente: LauraGillot



Read previous post:
Zona de Azar – Bolivia – La Loteria quiere volver a dar Licencias para los Juegos de Azar.
Close