Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Fundación Codere: Diario “La Nación” finalista en Certamen.

España.- www.zonadeazar.com El IE, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España y del mundo, anunció a los 20 finalistas de su primer premio de periodismo económico iberoamericano. Cerca de 300 artículos de más de 200 medios y de más de 150 periodistas se presentaron a concurso.

Entre los 20 finalistas figura Emilia Subiza, redactora de LA NACION, por un artículo titulado “Buenos Aires creativa: el sector innovador crece más que el resto”, que fue publicado en el suplemento de Economía & Negocios del domingo el año pasado.

El certamen cuenta con el patrocinio de la Fundación Codere, de la empresa de juegos de azar, y la colaboración de la tecnológica Yahoo en Español. Los nombres de los ganadores se conocerán el mes próximo.

El jurado que tomará la decisión final está formado por periodistas de CNN, Financial Times y la revista uruguaya Búsqueda. También intervendrán en el jurado representantes de Codere, Yahoo y de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Fuente: La Nación.com.ar

Editó:   @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Telebingo Ricachón desmiente tener deuda con el estado del Paraguay.
Close