Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Google entra en el Mercado de Juegos autohospedados.

GoogleGameRecientemente salió a la luz una posible patente de Google (GOOG) que fue publicado este mes con el nombre de Web-Based System for Generation of Interactive Games Based on Digital Videos.

El documento que fue creado desde febrero pasado pero que se publicó hasta hace poco describe una manera de proveer una generación colaboradora de características interactivas para vídeos digitales y en particular para la creación de juegos interactivos.

Evidentemente esto da pie para pensar que Google hará su entrada en este mercado tan prometedor como es el de los juegos autohospedados en línea. Varias empresas ya han comenzado a promocionar este tipo de sistemas ya que suponen grandes ventajas y beneficios porque hacen innecesario el uso de una PC muy potente para jugar.

Y es que en lugar de utilizar la energía o la potencia del ordenador, todo recae en los servidores de la empresa encargada del servicio.

Se rumorea también que esta posible incursión de Google en los juegos autohospedados utilice como vehículo de distribución a uno de los grandes portales de vídeos que existen: YouTube. Además, según Bnet está la posibilidad de que los usuarios suban vídeos que contengan versiones múltiples de las escenas a jugar para juntarles todas en una sola interfaz para crear un juego en particular.

Fuente: Geekets



Read previous post:
Zona de Azar – Boldt Gaming renovó por tres años sus servicios por imposibilidad tecnica de recambio.
Close