Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – IGT – International Game Technology celebró el Día de la Tierra.

Las Vegas.- www.zonadeazar.com International Game Technology , un líder global en la creación de grandes juegos que encantan a los jugadores y de sistemas que mejoran la experiencia del jugador, celebró el 22 de Abril el Día de la Tierra, continuando con su compromiso a largo plazo de implementar prácticas verdes en sus instalaciones y por sus empleados en todo el mundo. Como compañía global con más de 60 oficinas en seis continentes, IGT se compromete a promocionar políticas respetuosas con el medio ambiente en el lugar de trabajo, y este compromiso es una fuente de orgullo corporativo a una escala internacional.

En IGT, celebrar iniciativas ecológicas no se limita al Día de la Tierra, el 22 de abril, sino que es un compromiso de 365 días mediante el cual programas de la comunidad reciclan miles de toneladas de material cada año. Algunos de estos materiales incluyen residuos electrónicos, vidrio, chips de ordenador y tablas de circuitos, cartón, papel y Madera, chatarra, plásticos, tubos de luz fluorescentes, envasado de espuma de polietileno (EPS), NiCad y baterías de litio, productos químicos utilizados en el procesamiento digital, solventes, aceites y otros químicos, suministros de oficina y mobiliario de oficina.

En este Día de la Tierra, se anima a los empleados de IGT a reducir, reutilizar y reciclar todo, desde el papel y los residuos electrónicos a aparatos y ropa utilizada. Los socios de la comunidad coordinarán el reciclado, trituración o desecho en varias localizaciones de IGT.

En sus instalaciones corporativas en todo el mundo, IGT ha iniciado una variedad de programas centrados en la reducción de energía y consumo de agua mediante el uso de sensores de luz inteligentes, calefacción y aire acondicionado de bajo consumo energético, fijaciones en baño de bajo flujo y otras prácticas eco-responsables. Recientemente, el Orrick Building, el edificio de oficinas de San Francisco que es el hogar de la división Interactiva de la compañía, fue nombrado Edificio Verde del Año por el San Francisco Business Times. El Orrick Building es el segundo edificio de oficinas de arrendamiento múltiple en la ciudad que ha sido premiado con la prestigiosa LEED Platinum Certification por el United States Green Building Council (USGBC).

Acerca de IGT

International Game Technology  es un líder global en el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas de juegos y productos-sistemas, así como de soluciones de juegos online y móviles para mercados regulados. Si desea más información acerca de IGT, ingrese a www.IGT.com,

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Bolivia recaudó 454.770 bolivianos desde la vigencia de la Ley de Juego.
Close