Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – IPS fuerte presencia en la Feria International Gaming Expo de Londres.

zonadeazar_inglaterra

IPS lleva seis años ininterrumpidos acudiendo a la feria International Gaming Expo de Londres. El software y hardware de la empresa es reconocido mundialmente posicionándose como una compañía candidata a dar servicio a las grandes firmas de la industria del juego.

La tecnología de IPS no entiende de fronteras y por sexto año consecutivo la firma barcelonesa ha desplazado su arsenal a la capital inglesa. Las relaciones internacionales siempre han sido un aspecto vital dentro de la estrategia empresarial de IPS, y los hechos muestran la efectividad de la misma.

Del 26 al 28 de enero tuvo lugar en el Earls Court de Londres, el certamen ferial más importante de Europa en cuanto al sector del recreativo se refiere. La International Gaming Expo se ha convertido desde hace años en un inmenso foro de innovación y de encuentro con profesionales de todo el mundo.

Los productos software y hardware de IPS han llamado la atención de empresas de todo el mundo, que atraídos por la tecnología y por la implantación de sus sistemas, reconocen en la empresa de Francesc Folguera una compañía candidata a dar servicio a sus explotaciones.

Según Carlos Collado, Director de Marketing de IPS, “IGE es ahora más que nunca una plataforma clave para investigar y para encontrar nuevos nichos de mercado”.

Fuente: Sector del Juego.



Read previous post:
Zona de Azar – Misiones – IPLyC dictó cursos de Oratoria.
Close