Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Japón – IGT anunció el cierre de sus operaciones en Japón

zonadeazar

International Game Technology ( IGT) anunció hoy su decisión de cerrar sus operaciones en Japón debido a las dificiles condiciones de mercado actualmente y la falta de ajuste estratégico.

La clausura está prevista para la finalización de la primera parte del tercer trimestre de IGT del año fiscal 2010. IGT estima que los cargos, incluyendo indemnizaciones, llegarían hasta un total de $ 20 millones, los cuales se registraron en los trimestres segundo y tercero del año fiscal 2010.

International Game Technology (www.IGT.com) es una compañía global especializada en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución y venta de máquinas de juego y sistemas computarizados de los productos.

Fuente: DingNews.com



Read previous post:
Zona de Azar – Iphone – Lo que necesitas para Jugar a Juegos de Azar desde tu Iphone.
Close