Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – La Once cuestionada por maquinas instaladas por Gtech.

España.- www.zonadeazar.com La organización de ciegos asegura que sólo se trata de una “prueba piloto” de expansión del “rasca”. Un escrito de aclaración emitido por la  subsecretaría del servicio de Juego de la Generalitat, integrado en la conselleria de Economía, emitido el pasado 13 de abril, considera que la instalación de los expendedores del juego “rasca” de la Once en los establecimientos hosteleros de la Comunitat Valenciana contraviene la el reglamento de máquinas recreativas y de azar del Consell. El citado documento es la respuesta a la consulta realizada por la Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas de la Comunitat Valenciana (Andemar), tras detectar la distribución de estas máquinas en bares de varias localidades Valencia y Castelló.

La instalación de estas terminales de juego a través de la firma Logista-Gtech, con la que la organización de ciegos firmó un acuerdo para la venta de productos de la marca Once en gasolineras, estancos y quioscos de prensa, ya ha levantado polémica en otras comunidades autónomas, en las que sus autoridades del juego han recordado que el producto ofrecido por Logista-Once, no está recogido por los reglamentos autonómicos cuando la instalación de los equipos se realice en bares o establecimientos hosteleros inscritos en el registro de máquinas recreativas y de azar. Estos pronunciamientos han tenido lugar en Cantabria, Andalucía y la Comunidad de Madrid.

La polémica con las nuevas máquinas del “rasca” ya ha originado un enfrentamiento en la Comunitat Valenciana entre la sección sindical de CC OO y la dirección de la Once por la expansión de los expendedores, al considerar que se están ofreciendo a los propietarios de los bares y restaurantes “prescindiendo” de la “plantilla tradicional” de venta. Según Comisiones Obreras, ya se habría brindado la posibilidad de contar con estos equipos a 250.000 establecimientos hosteleros españoles a cambio de una comisión por venta del 6 %, cuando la plantilla de vendedores “se viene reduciendo de forma constante” en la Comunitat Valenciana.

Desde la Organización nacional de ciegos se indica que la instalación de los expendedores del “rasca” en los bares forma parte de una “prueba piloto”, descartando que se trate de una iniciativa generalizada, como ocurre con la que se han puesto en marcha en otros establecimientos como gasolineras, estancos o quioscos de prensa, que sí forma parte de la estrategia de expansión de productos que lleva a cabo Logista-Once. También precisaron que la oferta del nuevo producto, bajo el término comercial “Gana Ya!” sólo contempla la explotación del “rasca”, dejando la distribución del “cupón” y el “supercupón” en la red tradicional de vendedores.

Fuente:Levante-emv

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – México 70.000 terminales 25 firmas autorizadas y mucha Ilegalidad.
Close