Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Las empresas de Juego piden reglas para jugar.

España.- Las empresas españolas del juego, que en cumplimiento de la Ley no han podido dar servicios online, consideran que debe regularse una nueva Disposición Transitoria que elimine las ventajas competitivas que los operadores ilegales han obtenido durante su período de actividad irregular y que se suprima su actividad publicitaria y de patrocinio que al resto de operadores legales les ha estado también vetado.

Estos operadores, que tributan más de 2.000 millones de euros anuales en impuestos y crean más de 168.000 empleos directos e indirectos, han pedido el amparo de los tribunales para que prohiba el empleo de las bases de datos de clientes que los operadores de juego online han creado y alimentado durante estos años de actuación al margen de la Ley para que no les beneficie una vez que entre en vigor la nueva normativa del Juego.

También, las empresas de juego en España solicitan que los patrocinios deportivos de operadores de juegos que hubieran sido acordados en firme con anterioridad al 1 de enero de 2011, puedan seguir vigentes tan sólo si los operadores se encuentran al corriente de las obligaciones fiscales correspondientes.

En esta línea se enmarca la demanda presentada por Codere ante el Tribunal Mercantil nº 2 de Madrid, que hoy debe decidir si aprueba la suspensión del contrato de patrocinio de Bwin con el Real Madrid por competencia desleal y publicidad ilícita.

Sin control de los servicios

En la actualidad, no existe ningún sistema de control sobre los servicios de juego desarrollados mediante sistemas interactivos que garanticen unas condiciones de mercado seguras y equitativas para los operadores, ni unos adecuados niveles de protección que salvaguarden los derechos de los participantes en las diferentes modalidades de juego.

Por lo tanto, los operadores de juego en España consideran que el objetivo debe de ser la obtención del mayor grado posible de protección, mediante el cumplimiento de los principios de integridad, seguridad, fiabilidad y transparencia en las actividades que se oferten en el ámbito online.

Fuente: El Economista.

Editó: www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – En Bariloche el ejecutivo pidió una Tas(z)a y le dieron un pocillo.
Close