Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Las Vegas: John Juanda consiguió su quinto brazalete de las WSOP.

Las Vegas.- www.zonadeazar.com John Juanda consiguió este fin de semana su quinto brazalete de las WSOP frente a un jugador que ya sabe los que es ganar el Main Event de las series mundiales, Phil Hellmuth.

El norteamericano de origen asiático se impuso en el evento 2-7 Draw Lowball Championship de 10.000$ logrando así un premio de 367.170$. Pero no lo tuvo fácil, ya que enfrente tenía a Phil Hellmuth, líder histórico de cajas obtenidas en las WSOP, poseedor de 11 brazaletes y miembro de la mesa final de 42 eventos de las WSOP.

El torneo congregó a 126 jugadores, la mayoría de ellos de gran nivel, como se puede apreciar en la tabla de premios. Entre ellos los campeones del Main Event de las WSOP, Johnny Chan y Greg Raymer, además de los vencedores de otros eventos Richard Ashby, Steve Sung, Nick Schulman, David Baker, Hasan Habib y Brandon Cantu.

Durante el fin de semana se conocieron varios campeones más de las WSOP, que detallamos a continuación:

No-Limit Hold’em Shootout de 1.500$ (1.440 participantes) (1.944.000$ en premios)

El norteamericano Andrew Badecker se proclama campeón después de vencer en el heads-up a Robbie Verspui, de Gibraltar. Badecker se lleva a casa 369.371$, mientras que Verspui se tiene que conformar con 228.224$.

En la mano final Badecker con    fue all-in contra el    de Verspui. La mesa       dio la victoria a Badecker con dobles parejas. Sin duda la jugada más importante de este torneo fue la que llevó a la eliminación del tercer clasificado Daniel Makowsky, quien vio como su    era superado por el color flopeado de su rival con   .

Limit Hold’em de 3.000$ (337 participantes) (920.210$ en premios)

El canadiense Tyler Bonkowski se alza con la victoria tras derrotar al norteamericano Brandom Demes. Bonkowski se embolsa 220.817$, mientras que Demes se hace con 136.419$.

En la mano final el norteamericano sufre un bad beat en el que pierde todas sus fichas con    frente al    del canadiense. El   del turn dictó sentencia eliminando a Demes y dando la victoria final a Bonkowski.

Pot Limit Hold’em de 1.500$ (765 participantes) (1.032.750$ en premios)

El norteamericano Brian Rast se impone a otro norteamericano, Allen Kessler en una mano final en la que los dos habían ligado una gran jugada. Rast volverá a casa con 227.232$, mientras que Kessler hará lo propio con 140.309$ en el bolsillo.

En la mano final los dos jugadores vieron un flop     muy favorable para sus cartas. Entonces entraron en una guerra de subidas y resubidas que acabó con todas las fichas en el centro. Rast mostró color máximo con   , mientras que Kessler había ligado dobles parejas con   . Kessler veía desolado como su mano era superada por la de su oponente, pero aún tenía posibilidades. Sin embargo el   del turn y   del river no cambiaron nada y Rast se proclamó campeón.

H.O.R.S.E. De 1.500$ (963 participantes) (1.300.050$ en premios)

El norteamericano Aaron Steury vence al también Michael Chow tras un heads-up donde partió con una ventaja de 4 a 1. Steury consigue 289.283$, mientras que Chow se embolsa 178.691$.

Fuente: PokerRed

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Las Vegas: “Title31” Saves Riviera Hotel & Casino $100,000 Annually.
Close