Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Londres – Expertos analizarán el futuro del Juego en Londres.

Londres – Durante la feria IGE de Londres los mayores expertos en la industria del juego europea pronunciarán unas charlas sobre temas relativos a técnicas comerciales, reglamentación, avances tecnológicos y responsabilidad social.
50 sesiones que suponen, según palabras del director de la feria, una ocasión única para cualquier profesional vinculado al sector.
Clarion Gaming, organizador de la feria IGE y ATEI de Londres, anuncia que reunirá en la próxima edición a los mayores expertos de la industria en el Gaming Leaders Programme, un foro de debate, exposiciones y mesas redondas que se celebrará durante la feria (del 26 al 28 de enero).
Las ponencias durarán los tres días de la exihibición y se realizarán 50 sesiones que versarán sobre temas comerciales, tecnológicos, normativos y de responsabilidad social.
Entre los invitados, Russell Hoyle de Businnes in Sport and Leisure; Teresa Tunstall de GamCare; Barney Horn, socio de Deloitte; Nick Hawkins, Legal Director de Danoptra; Michale Boettcher, presidente de Storm International; Jonathan Strock, Director de Jeux at de la Reglamentation y Ellen Heldahl, representante sueca en la UE y miembro del grupo de trabajo sobre el juego.
“Vamos a tratar las cuestiones más importantes del momento. Entre los debates se analizarán los cambios en el gobierno del Reino Unido y su influencia en el juego. Los cambios en la legislación en Francia, Italia y Dinamarca y las futuras normativas en Europa. Las sesiones son intensas y no le robarán protagonismo a los stands. IGE se convierte en un foro de debate de alto nivel con los líderes de pensamiento más influyentes de la industria. Es una oportunidad ineludible para cualquier profesional vinculado al juego”, ha declarado Julian Graves, Director General de Clarion Gaming.
Fuente: Sector del Juego



Read previous post:
Zona de Azar – Misiones – El programa de Ludopatia tiene ya 900 personas autoexcluidas.
Close