Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Londres – IGE 2010 – Novamatic lanzó un nuevo y atractivo Slant Top.

zonadeazar_inglaterra

Londres – En la reciente feria IGE 2010, Novomatic lanzó un nuevo y atractivo slant top que plasma perfectamente el chispeante glamour de su entretenimiento de juego de primera clase, así como el brillo de la tecnología líder.

Disponible en tres versiones modulares diferentes, Novostar SL atiende a la completa gama de modernas aplicaciones de juego: Novostar SL1, con un monitor para instalaciones para múltiples jugadores y Novostar SL2, con dos monitores, así como Novostar SL3, que cuenta con tres monitores, para juego de video slot clásico. La versión de monitor triple ofrece un atractivo adicional para las instalaciones de jackpot, con la pantalla Powerlink presentando hasta cuatro niveles de jackpot directamente en la máquina.

Su característica distintiva y su exclusiva propuesta de venta es una combinación sofisticada de tecnología de primera línea, estilo futurista y diseño ergonómico. El estilo atractivo se acentúa con brillantes LED, detalles que producen elegantes efectos de brillo y general la atención de los invitados.

El diseño ergonómico de la serie de gabinetes Novostar SL se complementa con el innovador Flip Screen Feature (SL2 y SL3) – que permite que el cliente tirar su pantalla principal desde la parte inferior del monitor superior – y un botón de comienzo extra en el
estribo.

Superior, con sonido envolvente con un bafle y activos altoparlantes satélite así como pantallas digitales de alta definición redondean el equipamiento técnico de hardware de la gama de gabinetes Novostar SL y garantizan la experiencia de juego de máximo impacto. Es compatible con varias plataformas de juego AGI y sistemas tales como Coolfire II, el sistema Indigo VLT y el sistema para múltiples jugadores Indigo NU II.
Jens Halle, Director Administrativo de AGI, está particularmente contento con el nuevo gabinete: Este nuevo slant top es un producto con un gran efecto WOW, que nuestros clientes e invitados seguramente apreciarán. El mismo fusiona la tecnología líder con un diseño altamente ergonómico y un estilo atractivo, produciendo una máquina que idealmente presenta nuestros juegos al invitado”.

Fuente: Web del Juego



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – City Center Rosario Summer Cup 2010.
Close