Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Lotería Chaqueña entrega chalecos anti bala a la Policia.

Argentina Chaco.- www.zonadeazar.com En la mañana de este viernes, las autoridades de Lotería Chaqueña y la Fundación Chaco Solidario hicieron entrega de una partida de cien chalecos antibalas para la Policía de la Provincia, en el marco de una política de colaboración mutua entre las entidades públicas.

La donación se hizo efectiva durante una conferencia de prensa realizada en la sede del organismo estatal de juegos, con la presencia de su presidente, Daniel Pascual; el ministro de Gobierno, Manuel Pedrini; el jefe y subjefe de la Policía del Chaco, comisario general Hugo Lisboa y comisario general Ramón Alegre; y las directivas de la Fundación Chaco Solidario, Cecilia Baroni y Elsa Codutti.

En la ocasión, el ministro Pedrini explicó que el aporte de cien chalecos antibalas RB2 -elaborados bajo las normativas vigentes del Registro Nacional de Armas (RENAR)- se corresponde con una primera partida, ya que el objetivo es colaborar con mil unidades de estos mismos elementos de seguridad para los efectivos.

Edito: www.zonadeazar.com

Fuente: Data Chaco



Read previous post:
Zona de Azar – En España los diarios no quieren controlar legalidad.
Close