Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Lotería Rep. Dominicana Fenabanca, rechazo la reforma fiscal.

Santo Domingo.- www.zonadeazar.com (R. Dominicana).- La Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca) rechazó hoy la reforma fiscal sometida al Congreso por el Gobierno, que entre otras cosas grava con 10 por ciento las ventas brutas de ese sector y aumenta a 300 mil pesos el costo por el registro de las bancas deportivas.

Wilson Santos, presidente de Fenabanca, consideró que el Gobierno y el Congreso a lo que deben abocarse es a conocer y aprobar un marco regulatorio que dicte normas claras para el sector.

A su entender, el impuesto de 10 por ciento sobre las ventas brutas atenta contra las bancas de lotería, que con anterioridad ya eran afectados por otras cargas establecidas sin ningún criterio.

Sostiene que el establecimiento de un marco regulatorio transparente haría más eficiente las recaudaciones de la administración tributaria.

Dice que el descontrol en el sector se expresa en la instalación de miles de bancas ilegales, lo que afecta a los negocios regulados, que tienen que pagar impuestos.

Fuente: www.7dias.com.do

Editó: Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Autoridades de Lotería Chaqueña supervisaron el Autódromo.
Close