Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Macao – China – Chui Sai On decidido a limitar la expansión del juego y estimular la industria cultural.

zonadeazar_china

La diversificación de la economía es uno de los principales objetivos del nuevo Jefe Ejecutivo de Macao, lo que …… garantiza un mayor control del juego de los concesionarios y fomentar las industrias culturales y creativas. “El tamaño y rápido crecimiento de la industria del juego serán controlados por el Gobierno de Macao, que está comprometido con la competitividad respectiva y garantizar la contribución de la industria al desarrollo sostenible de otras actividades económicas”, dijo hoy Fernando Chui Sai On en la Asamblea Legislativa para presentar el programa de acción gubernamental para el año 2010.

Fortalecer la supervisión sobre la aplicación de los contratos de concesión por los operadores de juegos de azar, la evaluación de la viabilidad de un período tan corto y su situación financiera y la liberación a largo plazo al final de una auditoría inicial de las seis empresas de servicios públicos se encuentran entre lo anunciado por el Ejecutivo de la capital de juego del mundo.

El jefe del Gobierno pone de manifiesto que se fortaleció aún más la supervisión de los promotores del juego, estudió la creación de una base de datos de crédito a los jugadores y seguirá trabajando para “combatir el uso de los casinos de los delitos de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo”.

El objetivo, defendió, es allanar el camino para las industrias, más las ayudas directas a pequeñas y medianas empresas, que ocupan la mayor parte del tejido económico de la región y calificar los recursos humanos a fin de reducir la dependencia de la importación futura mano de obra.

Las industrias culturales y creativas, además de convenciones y exposiciones, son un “factor importante en la diversificación de la economía de Macao”, dijo el ex Secretario de Asuntos Sociales y Cultura, impulsar su desarrollo mediante la creación de mayor infraestructura y un fondo para apoyar la creatividad de los artistas locales, mientras que preserva el patrimonio clasificado por la UNESCO.

Para pequeñas y medianas empresas, el gobierno garantiza los incentivos fiscales de este año y los planes de financiación y se ha comprometido a “acelerar la respuesta a la mano de obra intensiva no-residentes, a promover el desarrollo de la industria y una mayor penetración de los productos “made in Macao” en la parte continental de China.

El Jefe del Ejecutivo destacó que el número de trabajadores no residentes “se ajustará a su debido tiempo, el establecimiento de un mecanismo institucional para la reducción de esta fuerza de trabajo, basado en cambios de la demanda y el mercado de la oferta, la predicción de que 2011 marcará el” comienzo de la última fase de la crisis financiera internacional en la economía mundial y el ajuste de la volatilidad”.

Fuente:DINGNews



Read previous post:
Zona de Azar – Chubut – Por falta de apoyo municipal el «Desafío Aventura» no se correrá en Esquel.
Close