Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Macao la nueva capital del Entretenimiento.

China Macao.- www.zonadeazar.com Ver Video   http://youtu.be/b7A6-b-c5Ww   Una pequeña región situada en la costa sur de China, se ha convertido en el nuevo atractivo turístico para quienes gustan de los juegos de azar y de la diversión en familia. Al mismo estilo de las Vegas, se ha construido, en un área de 550 mil metros cuadrados, el imponente Galaxy Macao.

Con una inversión de US$2 mil millones, este multimillonario complejo turístico  ha salido a desplazar a “La Capital Mundial del Entretenimiento” Las Vegas. Macau no solo cuenta con 400 mesas y 1500 máquinas tragamonedas, sino que en ella alberga a muchos turistas en sus tres hoteles, con capacidad de 120 habitaciones.

Galaxy Macau está posicionado como un resort. Confiamos  en que los servicios que ofrecemos como la piscina con olas artificiales y el nombre de nuestros hoteles, puedan atraer a la emergente clase media de China. Con toda esta infraestructura, haremos de Macau un exitoso mercado, un lugar de destino los fines de semanas”, declaró  Robert Drake, Vocero del complejo turístico.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Gaming Standards Association an industry partner at Gaming Technology Summit.
Close