Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – México: Torneo Stars de Poker con fines benéficos.

México.- www.zonadeazar.com Diez celebridades del mundo del espectáculo participaron en el Segundo Torneo Stars de Texas Hold’em, organizado por la revista Winner –especializada en entretenimiento, deportes y juegos de azar– y la sala de juegos Royal Yak.

Este encuentro de póker electrónico tenía como objetivo recaudar fondos para la Fundación Código Ayuda A. C., organización que apoya programas de educación, productivos y de salud.

El premio al primer lugar fue de 200 mil pesos, el cual fue entregado íntegramente a la mencionada fundación.

Los participantes también tuvieron su recompensa por su desinteresada colaboración, pues les otorgaron un certificado de hospedaje de tres días y dos noches en Loma del Mar, en Ixtapa, Zihuatanejo.

También recibieron unas gafas de sol y la nueva fragancia Pure Nautica Discovery, de la firma Nautica, así como un certificado para un tratamiento en el spa Bambóo.

Fuente: El Diario del Paso

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Spin3 Passes Third eCOGRA Review
Close