Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Mónica Vargas y Fabián Alvarado ganadores del Póker Dúos.

Argentina Buenos Aires.- www.zonadeazar.com Finalizada la segunda fecha de Madero Poker Master Cup, el sábado 21 de mayo a las 15 horas se disputó una nueva edición de Madero Poker Dúos.

Esta vez el primer premio fue para la reconocida pareja conformada por Fabián Alvarado y Mónica Vargas quienes se llevaron un premio de $3.655. En segundo lugar quedó Claudio Beltrán con su pareja ($2.193) y el tercer puesto fue para la excelente jugadora Haydee Kullman, que junto a su pareja, se llevó un premio de $1.462.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Circuito Argentino de Poker, del 11 al 14 de junio en Puerto Madero.
Close