Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Mstro. de Economía de Bolivia afirma no tener relación con J.M.Peñaranda.

Bolivia.- www.zonadeazar.com El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, afirmó el lunes que no tiene ninguna relación con José María Peñaranda, gerente general de Bingo Bahití, ni otro vinculo con casas de juego de azar.

“Yo puedo afirmar a la población que este Ministro no conoce al señor Peñaranda, con el cual han estado involucrándonos”, dijo a periodistas, después que algunas fotografías, tomadas en una playa uruguaya, buscan vincularlo con los ejecutivos del Bingo Bahití, investigado por el Ministerio Público.

El senador opositor Roger Pinto mostró el lunes esas fotografías a la prensa y sugirió la convocatoria del ministro Arce a la Asamblea Legislativa para explicar las mismas.

En contrapartida, El Ministro de Economía recordó que el 30 de junio último denunció la circulación de esas fotografías y lamentó que ese legislador “se haya hecho sorprender” con una información falsa.

“Dos meses atrás ya hice la denuncia a varios medios de comunicación de una campaña de desprestigio e intimidación que estaban realizando contra mi persona (…) y otras autoridades del Ministerio, (por parte de) personas vinculadas a las casas de juegos, indudablemente”, señaló.

Arce aclaró, además, que esas fotografías fueron tomadas el 16 de enero 2001, como registró la fecha del marcador automático, cuando no ocupaba un cargo en esa cartera de Estado, aunque reconoció que en esa fecha estuvo en Uruguay.

Pidió a la Fiscalía someter el material fotográfico a un estudio técnico para determinar su autenticidad y que se “esclarezca ese tema de una vez por todas y que sean esos mecanismos los que definan” quiénes son los responsables de iniciar y continuar la campaña de desprestigio.

“Se han intensificado las llamadas telefónicas, correos electrónicos, los mensajitos de amenazas a nuestros funcionarios”, subrayó Arce.

El Gobierno endureció el control y fiscalización de los juegos de lotería y de azar en Bolivia, además del  pago de impuestos.

Además, la autoridad consideró que “no es casual” que el senador Pinto muestre esas fotografías, tomando en cuenta que varios asambleístas de la oposición son investigados, dentro de un proceso penal, por supuestas conexiones con varias casas de juego, que están siendo investigadas por supuestos actos irregulares.

Fuente: Opinion.bo

Editó: www.zonadeazar.com  @_fonta



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Cuento de la buena pipa? Tasa del casino de Bariloche!.
Close