Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona De Azar – Paraguay – Conajzar omitio dos veces la palabra “neto” en las Normativas de Adjudiación a la Empresa MepShow.

zonadeazar_paraguay

El Decreto N° 3.855 modifica el artículo 1° del Decreto N° 3.503 de noviembre pasado, y hace referencia a las resoluciones de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar). Específicamente, fue agregada al artículo en cuestión la palabra “netas”, omitida en la anterior normativa.

De esta forma, el artículo queda de la siguiente manera: “Apruébense las Resoluciones Conajzar N°s 26 y 30/2009, por las cuales se adjudica y ratifica la Concesión de Explotación del Juego de Azar denominado “Quiniela” a la firma Mepshow SA, con un canon de siete mil quinientos sesenta millones de guaraníes (G. 7.560.000.000) mensuales, más un porcentaje del dos por ciento (2%) sobre las utilidades netas, como resultado de la Licitación Pública Nacional N° 2/2009, convocada por la Comisión Nacional de Juegos de Azar para el efecto”.

En el considerando del Decreto, se especifica que la firma Mepshow SA, en su calidad de adjudicataria de la concesión de explotación del juego de azar denominado “Quiniela”, expresó a la Conajzar la existencia de una omisión en la normativa de adjudicación, específicamente la palabra “neto” fue omitida tanto en el considerando como en el artículo.

Conazjar manifiesta reconocer la omisión, y que la misma se encuentra salvada gracias al contenido de otros documentos; pero por transparencia, solicitó la promulgación de un decreto.

Fuente: Ultima Hora.



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – Leo Marget quedo eliminada de Australia.
Close