Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Paraguay – En un 13,7% más recaudó la Conajzar en el año 2009.

zonadeazar_paraguay

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) informo que percibió 13,7% más en el 2009 con respecto al año anterior en concepto de canon, según la titular Patricia Marchewka. En el mes de diciembre el total cobrado a los representantes de juegos de azar fue de G. 4.950 millones, lo que representa 21% más que el mismo mes del 2008.

Marchewka explicó que este incremento representó para el fisco G. 6.318 millones más, lo que equivale a US$ 1,385 millones.

Es de recordar que la Conajzar, por mandato de la Ley 1016/1997, tiene a su cargo la elaboración y aprobación de los pliegos de bases y condiciones, para los juegos de carácter nacional, el llamado a licitación pública para la concesión de los juegos, la adjudicación de los juegos licitados; los cálculos para la distribución de los canones fiscales, y la proposición al Poder Ejecutivo de las personas a ser designados como funcionarios.

Por Ppn .com.py – 1/14/2010 – 11:20



Read previous post:
Zona de Azar – Titan Poker – Acción en directo en Titanpoker.com
Close