Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Piden informe a Conajzar sobre la concesionaria de quiniela.

Paraguay .- www.zonadeazar.com La fiscala Victoria Acuña, de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía, pidió a la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) que remita todos los documentos referidos al proceso licitatorio y explotación de la quiniela. Este pedido deviene luego de una denuncia innominada realizada por un bombero ante el inminente perjuicio a los ingresos del Estado por los cánones no abonados por la empresa Mepshow, concesionaria de la quiniela.

La fiscala Acuña indaga sobre las posibles irregularidades en el proceso que abarca desde la licitación, concesión y explotación del popular juego de azar, según explicó la propia agente del Ministerio Público.

La fiscala sostuvo que hay que establecer responsabilidades “para determinar si existieron irregularidades en el otorgamiento de la concesión, que pudieron después propiciar incumplimientos contractuales”, recalcó.

La denuncia fue presentada en febrero pasado por Luis Rojas, bombero y ex director de Operaciones de la Senad, que ante la posibilidad de que el Estado pueda verse perjudicado por la mora de Mepshow, había presentado la acción.

La denuncia presentada argumentó que la concesión fue otorgada a una empresa que estaba incapacitada para cumplir con las obligaciones asumidas. El escrito estuvo acompañado de fotocopias simples, por lo que la Fiscalía requirió los originales o copias autenticadas a la Conajzar.

Editó: www.zonadeazar.com

Fuente: Paraguay.com



Read previous post:
Zona de Azar – City Center Poker Rosario presenta City Center Poker Bounty.
Close