Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Piden los Medios en España cambios en Ley de Juego.

España.- www.zonadeazar.com Los editores demandan que el texto final habilite un régimen transitorio durante el cual pueda mantenerse la actividad que actualmente desarrollan los operadores y con ello la publicidad en los medios para la promoción del juego, hasta el otorgamiento de las nuevas licencias y todo ello en los mismos términos previstos para el mantenimiento de los patrocinios deportivos de los que se benefician los equipos de fútbol.

En este sentido, se han asegurado los contratos de patrocinios deportivos, de más de 100 millones, entre clubes como el Real Madrid, Barcelona o Sevilla con operadores online –Bwin o Betfair–.

Para los editores, el mantenimiento de la situación actual hasta el otorgamiento efectivo de las licencias del juego no provocaría ninguna distorsión. En cambio, la suspensión brusca de esta actividad provocaría pérdidas de empleo y afectaría a los ingresos publicitarios de los grupos editoriales tan castigados en los últimos años.

Asimismo, los editores solicitan que no se les responsabilice del pago de los impuestos de los operadores de juego cuando infrinjan los términos de sus licencias. “La responsabilidad de los editores debe quedar limitada a los posibles incumplimientos de la normativa publicitaria, sin que sea razonable exigir a los medios una responsabilidad fiscal por hechos que no le son propios”, asegura la AEDE. Los editores están intensificando los contactos con los representantes en el Senado y con los portavoces parlamentarios, para que sus puntos de vista sean finalmente tenidos en cuenta

Fuente: Expamsión.com

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Affiliated Marketing Group SAC nueva sociedad propietaria de Perú Gaming Show. Perú Gaming Show.
Close