Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – El poker online tiene su reality

zonadeazar

esde hace algunos años, los reality shows han capturado la pantalla chica. A toda hora y en cualquier lugar del mundo se produce un nuevo reality show con la participación de gente común que accede a la TV con la misma misión: sobrevivir.

En este caso no se trata de una isla desierta ni de una casa donde hay doce personas encerradas. No es un certamen de preguntas y respuestas ni gana el que mejor canta. No señor.

El Live The Dream o “Vive el sueño” es el mejor reality show de poker del mundo y en España ha comenzado a ser un furor ya que los mejores españoles se baten a duelo en las mesas de poker del programa digital.

En particular se destacan en “Vive el Sueño” los jugadores miembros del equipo de Everest Poker. Una vez que arrancó el torneo, decenas de jugadores finalistas se comenzaron a eliminar entre sí para llegar a lo más alto.

El evento tiene lugar en la capital austriaca, en Viena, y media docena de jugadores españoles ya comenzaron a demostrar qué juegos de poker desarrollan y cuánta calidad tiene Everest Poker en la península ibérica.

Fuente: PokerShark



Read previous post:
Zona de Azar – Phil Ivey ganó en 2009 más de 6 millones al poker online.
Close